Actualización de datos de egresados FIC

El “Observatorio de las profesiones de la Comunicación” está relevando y actualizando datos de los egresados de la FIC a través de un formulario electrónico.

Durante las elecciones generales universitarias del 4 de mayo el "Observatorio de las profesiones de la Comunicación” del Instituto de Comunicación (IC) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) estuvo relevando información de egresados de ambos Institutos, de todas las generaciones y de los diferentes planes de estudios desarrollados. En esta oportunidad abre la posibilidad de completar el formuario de forma virtual a todos aquellos egresados que no pudieron completarlo el día de las elecciones.

El objetivo de este formulario es incluir a los egresados FIC interesados en participar de una primera encuesta que permita indagar sobre el campo profesional y las diversas realidades de los egresados. Aquellos que puedan completar el formulario antes del 31 de mayo de 2016 serán incluidos en esta instancia.