Ideas fuerza para investigación


En el marco del Programa de Fomento a la Calidad de la Investigación de CSIC y del Programa de Desarrollo Académico en Información y Comunicación (PRODIC), se convoca a la presentación de “Ideas Fuerza” con el objetivo de identificar propuestas de trabajo que puedan ser concretadas, en una segunda instancia, en proyectos de investigación.


Las “Ideas Fuerza” deberán suscribirse a las dos macro líneas definidas como prioritarias para el programa de desarrollo de la investigación: “Sociedad de la Información e Industrias Creativas” y “Políticas de Información, comunicación y cultura”. Pueden presentarse también ideas de proyectos ya en curso con posibilidades de articularse con el PRODIC.


Las ideas se presentarán en una Jornada de intercambio que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2009; en ella participarán la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA) y otros servicios o disciplinas vinculadas a la información y la comunicación de la UDELAR.

 

Las propuestas deben ser enviadas hasta el 3 de noviembre a prodic@oce.edu.uy, según la pauta aquí adjuntada.