Maestría FIC: convocatoria a nueva cohorte 2017-2018

La FIC abre el período de postulación a la tercera cohorte de la Maestría en Información y Comunicación.

Los aspirantes deberán descargar y completar el Formulario de Postulación y el Formulario de pre-proyecto de investigación y enviarlo en formato digital, junto a su Currículum Vitae, Escolaridad de Grado y una carta expresando los intereses y las motivaciones de la postulación, a : maestria@prodic.edu.uy. (El Formulario deberá estar firmado ya que tiene carácter de declaración jurada).

El período de postulación abre el viernes 19 de agosto y finaliza el lunes 10 de octubre de 2016.

Consulte las bases aquí. Por consultas, dirigirse a maestria@prodic.edu.uy

La maestría responde fundamentalmente a la necesidad de que la Universidad de la República asuma la responsabilidad de producción de conocimiento en un área estratégica y de constante dinamismo, para la cual es fundamental generar masa crítica que permita monitorear y promover políticas públicas democráticas de cara a la ciudadanía. Considera como líneas prioritarias a investigar: Sociedad de la Información e Industrias Creativas y Políticas de Información, Comunicación y Cultura. La primera cohorte de la Maestría comenzó a desarrollarse en diciembre de 2011.

Post2016. Formulario postulación.odt

Post 2016. Formulario preproyecto.odt