Primeras magister

Las Licenciadas Magela Cabrera Castiglioni, Diana Comesaña Ocampo y Alicia Díaz Costoff serán las primeras maestrandas de FIC en defender su tesis.

El lunes 14, martes 15 y viernes 18 de diciembre a las 18 h en el local del Prodic (José E. Rodó 1866), las maestrandas Lic. Magela Cabrera Castiglioni, Lic. Diaña Comesaña Ocampo y Lic. Alicia Díaz Costoff defenderán su tesis de posgrado frente a tribunales conformados según las temáticas de las tesis.

 

El lunes 14, Magela Cabrera Castiglioni defenderá su tesis denominada "La promoción de competencias en información a través de plataformas virtuales. El caso del Entorno Virtual de Aprendizaje en la Universidad de la República", ante la Mag. Virginia Rodés, el Dr. Miguel Marzal, y la Dra. Martha Sabelli. 

 

El martes 15, será el turno de Diana Comesaña Ocampo quien realizará la defensa de su tesis "Modelo conceptual de Información geográfica para la IDE - Uruguay." ante la Dra. Libertad Tansini, el Dr. Luis M. Vilches Blázquez, y el Dr. Mario Barité. 

 

Por último, el viernes 18 de diciembre, Alicia Díaz Costoff realizará la defensa de su tesis "Competencias en información en estudiantes tesistas de grado del a carrera de Medician Veterinaria de la Facultad de Veterinaria (UdelaR)" ante el Dr. José Passarini, el Dr. Miguel Marzal y la Dra. Martha Sabelli.