Programa de apoyo a recursos humanos CSE: 3ra convocatoria 2014

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza la apertura de la 3ª Convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades, para actividades comprendidas entre el 1º de agosto de 2014 al 31 de diciembre de 2014.

APERTURA: Lunes 7 de Julio de 2014
CIERRE: Jueves 21 de Agosto de 2014

Los postulantes deberán presentarse en el horario de 10 a 16 hs en la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1854 esquina Emilio Frugoni) con la documentación completa.

MODALIDADES:

• Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.
  • Realización de eventos en el país:promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.
  • Formación en posgrados en el exterior:otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

BASES y FORMULARIOS