Este sitio del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (Prodic) ha dejado de ser actualizado el 1 de junio de 2018. Para acceder a la continuidad del Programa en la Universidad de la República (Udelar), puede visitarse la página de investigación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC): fic.edu.uy/investigacion

Fondo Televisión Digital | PRODIC - FIC

Fondo Televisión Digital

Está abierta la convocatoria para aplicar al Fondo de Televisión Digital implementado por DINATEL y la ANII como estímulo a la investigación, desarrollo e innovación en televisión digital interactiva.

Existen dos modalidades de participación:

Modalidad 1: Los proponentes de proyectos para esta modalidad deberán ser grupos de investigación, en el marco de instituciones nacionales públicas y/o privadas sin fines de lucro, dentro de las cuales esté incluida la investigación. Esta convocatoria se encuentra abierta.

Fecha de apertura: 29/10/2013
Fecha de cierre: 11/02/2014 Horario: 12 hs.

Modalidad 2: Los proponentes de proyectos para esta modalidad podrán ser empresas radicadas en el país. No podrán ser consideradas aquellas empresas radicadas en zonas francas.

Fecha de apertura: 16/12/2013
Fecha de cierre: 11/02/2014 Horario: 14 hs.

VER Formularios | Bases

Contacto: tvdigital@anii.org.uy